sábado, 4 de febrero de 2017

04/02/17

Que no se pierdan las buenas costumbres... las de escribir aquí.
Esa habilidad de adaptarse a los problemas me parece realmente admirable en muchas personas (incluyéndome), simular durante mucho tiempo que todo es normal, que la monótona vida nunca para y simplemente es lo que hay, pero cuando llega la verdadera felicidad nos tornamos irreconocibles ante nuestros allegados, me sienta muy bien sentir ese cambio drástico en la personalidad de alguien que es preciada para mi, muchas personas se quejan del amor, pero lo cierto es que siempre hace maravillas cuando nace, independiente de si tiene una muerte prematura, creo que todos los que lo han experimentado pueden dar fe de ello. Quisiera ver esa felicidad siempre en su rostro, en verdad deseo que lo que ella está experimentando siga iluminando su vida para que jamás vuelva a ocultarse en la penumbra del pasado.
Repito mi canción favorita una y otra vez mientras traigo a mi memoria cada persona que se ha cruzado en mi camino y que con el tiempo sus ideales han pasado de lo que ellos solían llamar "inquebrantables" a todo lo contrario, su esencia no se pierde pero sus ojos ven más allá del maquillaje que la gente le ha puesto a la vida. 

Quizás empiece a hacer más seguido este tipo de cosas, para evitar que los recuerdos se pierdan en el olvido, así seguro habrán menos borradores. Algún día bucearé en la profundidad de cada uno.