Y así fue, actualmente considero a Liz mi dúo rank, y no me arrepiento en lo absoluto, a diferencia mía ella es una persona muy alegre al momento de jugar aunque le vaya mal, lo digo porque la he escuchado reír mientras la matan entre 5, cosa que a mi me haría pegar una puteada al cielo con altas probabilidades. Una persona que te devuelve las esperanzas y te hace sentir acompañado aunque estés en una terrible racha de derrotas, embudo a una caída en picada a bronce 5 (ok no, exagero, pero así se siente), tal vez no las ganemos todas, pero las que juego con ella siempre la paso bien!
Tenía una meta antes de la siguiente semana y era el llegar a Liga Oro, hoy lo he logrado y siento que se lo debo en gran parte a ella, probablemente si hubiera ido solo habría empezado cada partida con el pie izquierdo con el pensamiento negativo que no se me quita ni con magia negra, además de esto, una fabulosa adc y mid laner, una compañía esencial con mucho daño para el crepitante lanzallamas de mi Rumble.
Ok, se que he hablado en esta entrada de manera exagerada del League of Legends, cosa que apenas había hecho por encima en otros escritos, pero este es especial, pues cumplí con la pequeña meta e ilusión de llegar a Oro, algo que todos desean pero no muchos consiguen ¡vale la pena hablar en chino!
Por alguna razón cuando estoy soltero me gusta arreglar los problemas con personas que tenían mi atención pendiente, digo pendiente porque cuando estoy enamorado no le presto atención a nada ni a nadie, sentirse afortunado es tener mi atención mientras tenga novia, claro que si. Durante este tiempo he recuperado amistades que habían quedado un poco olvidadas, sobre todo con ex-novias (ROFL) entre ellas una chica que mencione muchas veces en este diario, el Lirio Rojo. Decidí que era el momento de reparar los agujeros en las paredes que dejo el rompimiento hace ya 9 meses, nunca la odié ni nada parecido por lo que sucedió, siempre fue mi preocupación aunque estuviese con la Innombrable-desgraciada, y lo hice, tal vez las cosas no van a un ritmo acelerado como siempre me gusta, pero funcionan, es raro querer una amistad con una persona que hace meses dijiste amar, pero pues no está tan mal.
Vaya que me he extendido en este escrito, me faltan muchas cosas y es error mío, debí haber escrito desde hace días, pero así soy, dejando todo para lo ultimo. Para concluir esto debo decir que tras cumplir mi pequeña gran meta en mi juego lo que procede es plantearme muchas más metas pero en otros campos de mi vida, me tengo muy abandonado y es hora de pintar las lineas en el pavimento de mi vida que se borraron tras pisotearlas tanto.
¡Sean felices!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)