viernes, 21 de agosto de 2015

Los Capítulos Perdidos de un Futuro Feliz

Desde hace un tiempo he vuelto a hablar con Lirio rojo, tal vez no son las grandes conversaciones puesto que hablamos cada 3 días cuando se le ocurre responder a alguno de los dos. Entre pequeños diálogos hemos descubierto muchas verdades que en un pasado eran inimaginables y que muy seguramente de haber tenido conocimiento de ellas, hoy en día ambos seríamos unas personas felices y sobre todo estaríamos juntos. Confirme que tomé la peor decisión de mi vida al cansarme de esperar algo que en su momento me parecía inalcanzable, dejarme convencer por el patético discurso político de "yo nunca... como ella si" lo tiré todo por el desagüe, tanto lo que esperé por ese Lirio como lo que viví luego de ella, fueron dos años y medio sin nada que conservar más que unas amargas enseñanzas que espero nunca olvidar.  
Llevo semanas sin poder dormir bien, cada madrugada un sueño aunque no parezca pesadilla termina despertándome, en el fondo se que la razón de estas malas noches es el deseo desesperado en mi interior que me pide dejar de creer, dejar de soñar, de creer en cosas inalcanzables a simple vista, de vivir la realidad y dejar de ser un "niño soñador" como muchos me han llegado a calificar. 
Como me hubiera fascinado que aquellos capítulos perdidos hicieran parte de mi vida, nada malo hubiera ocurrido hasta hoy, y se que tendría a alguien con quien verdaderamente contar a mi lado, pero bueno... los caminos de la vida no son como yo esperaba, no son lo que imaginaba. 

Sean Felices

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión dímela =)