¿Cuanto vale tu tiempo en peso años? ¿Que precio tiene un suspiro y tu llanto orquestado por las esperanzas de un mañana incierto y seguramente intangible?. No son preguntas ni mucho menos ofertas que le pediría a alguien, serían un insulto a mi propia humanidad. Sin embargo, hay personas (si es que así se les puede llamar) que viven de ello, de vender y traficar almas, el tiempo que invertimos en amar y todo lo que ello conlleva, tratado sin el cuidado que este requiere ni sintiendo vergüenza alguna por ser una existencia despreciable a razón de sus repugnantes actos.
No tenía planeado escribir esto, pero son situaciones que a pulso requieren de una página en este lugar para ser tratado con pinzas. De sorpresa un amigo me llegó con la noticia, me contaba que ese sujeto una vez más había vuelto a mostrar toda la basura de lo que estaba hecho, la misma historia de hace dos años la repetía pero ésta vez el desafortunado protagonista no era yo, era mi amigo.
Está bien que seas un desgraciado y que hagas lo que te venga en gana en mi contra pues entre tu y yo no hay nada más que desprecio, pero llegar al punto de hacérselo a un amigo o por lo menos a alguien que compartió contigo un circulo social que fue tan importante en determinada época, ya me parece lo más bajo que haz podido llegar y de verdad no esperaba que superaras los límites de la escoria que naturalmente ya eras.
La misma pareja feliz que nació a costa de mi felicidad hace años, el mismo caso repetido una vez más, era de no creer lo que él me contaba, llegaba incluso a sentirme culpable de lo que estaba pasando pues con todo el odio que vivía en mi interior en aquel momento desee que esto le ocurriera a la que fue un día mi flor favorita, se lo dije, lo escribí una y otra vez hasta que me pareciese que le quedara más claro que el agua, le deseaba el mal, esperaba que ese sujeto le hiciera lo mismo que ella me hizo a mi, que entendiera hasta dónde puede llegar el dolor de alguien que realmente amó. Y la verdad no sé si se ha cumplido al pie de la letra lo que fue casi una maldición de mi parte en dicho momento, pues parece que a la tan nombrada Rosa Azul le dio muy igual e hizo lo mismo de nuevo, eran tal para cual supongo. En fin, me aterra ver como todo es igual, como si me estuviesen contando mi propia historia, pero esta vez en las carnes de un noble joven que al igual que aquella vez... no se lo merecía en lo absoluto. Afortunadamente ya viví y salí victorioso de aquella decepción, aunque me costó mucho tiempo, se que puedo brindar mi total apoyo y sabiduría para hacer de su vida un poco menos tormentosa de lo que fue la mía.
El coraje y la rabia me invaden pero como yo mismo le contaba a el "...comete las mismas canalladas una y otra vez, es despreciable y no merece ni siquiera nuestro odio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)