Luego de mi última entrada me he tomado el tiempo que debí haberme tomado hace bastante para darle mantenimiento al sitio.
Desde que "V" me contactó fui consiente de que hay personas que siguen lo que yo escribo, que por alguna razón u otra visitan este lugar bien sea por un error o porque les agrada, así que he modificado muchas cosas en el blog para estas personas, y al fin y al cabo para mi mismo también, deseo que sus visitas sean más agradables y puedan explorar mis escritos con mayor facilidad y además estar al tanto de ellos. Casi todo está actualizado, incluso alguna entrada de hace dos años a la cual Youtube le había eliminado el vídeo, los comentarios son más flexibles y ahora hay gadgets para un mejor seguimiento del lugar. En verdad lamento no haber hecho esto antes ya que hasta la hora estaba desactualizada, el blog lo tomaré con más responsabilidad en ese aspecto desde ahora.
Creo que siempre tuve el miedo de que llegara el día en que se me terminara la inspiración y los pensamientos que aclarar para mi mismo, por esta razón no me adentré tanto en el sitio como debería (lo cual es bastante curioso teniendo en cuenta lo perfeccionista que me considero).
El propósito del Diario de las Monótonas Alegrías es y siempre será conocerme a mi mismo, tener un espacio en donde reflexionar sobre lo que siento, vivo y deseo, dejando un registro para que siempre pueda ver mi progreso como persona y así seguir mejorando cada día, sin embargo, es un sitio al que todas las personas de cualquier lugar del mundo puede venir a echar un vistazo y por ende me gustaría compartir de manera más eficiente los pensamientos que aquí dejo plasmados con aquellos y aquellas que gustan de leerlos, que aunque sean muchos o pocos siempre tendrán su lugar en el Diario.
No siendo más les agradezco tomar el tiempo para leer esta entrada que supongo será la última del año, espero pasen unas felices fiestas y que el año que a entrada está sea del mayor provecho para la realización de sus sueños y su construcción como persona, gracias nuevamente y... Sean felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)