Unos días antes de todo éste problema me encontraba en mi clase, la profesora hablaba del tema de Equilibrio, decía algo como "Es como en la vida propia, cuando creemos que todo nos sale bien y estamos felices de un momento a otro ocurre algo y se desequilibra nuestra vida", ésto me mantuvo pensando un buen rato e incluso llegó a hacerme sentir miedo de mi futuro cercano, y con razón pues al final éstos miedos se volvieron una realidad. En ese momento recitaba con orgullo que mi vida marchaba bien nuevamente, que aunque habían pequeños inconvenientes me sentía bien y me pregunto ¿Habrá sido éste el error? aceptar que mi vida iba bien parece que fue como un llamado a los problemas, un reto a la vida pidiéndole que me enseñara qué tanto podría arruinar mi tranquilidad.
Los días están pasando y siento que ya no puedo sentir profundas alegrías pues mi lienzo ha sido opacado con colores que nunca desee ver pintados en el, a pesar de que intente seguir mi vida como si solo hubiese sido un obstáculo más en el camino, la verdad es una acompañante perpetua y no tardo mucho en volver a la realidad, el tiempo se agota con cada día que pasa y no sé que decisiones tomar, lo más sensato sería tomar las riendas de mi hogar pero solo soy un chico que le teme a los cambios, siento que no estoy preparado para tomar una responsabilidad de éste tamaño, pero creo que no tengo opción si de lo más adecuado hablamos, estoy obligado a dar pasos agigantados a ciegas. El otro camino es irme a otras tierras, a seguir viviendo lo que amo, pero las cosas no son tan fáciles y no quiero tomar éste camino pues me sentiría como un cobarde.
Al día siguiente luego de escribir la entrada previa decidí cortar todo lazo con mi madre y mi familia materna a excepción de mi primo David, ahora me siento muy confundido y creo que ello fue una correcta decisión por lo menos para intentar dispersar esta confusión, tener menos personas por las que preocuparme, por las que sufrir si en el olvido las dejo por un buen tiempo. Cada cosa lleva un procedimiento y a mi parecer tristemente lo que vivo ahora justifica éste primer paso que cuento.
Hace un momento hablaba con Margarita, recordaba los tiempos en los que dibujaba y caí en cuenta que lo que en un pasado fueron trazos y color hoy en día lo he reemplazado por letras y pensamientos, le enseñé algunos de mis dibujos que estaban guardados en mi baúl de recuerdos y cómo siempre, me entró la nostalgia al abrir y navegar en sus páginas, traté de evitar fijarme en las primeras dónde se encuentran un par de fotos de mi familia unida, ahora se tornaron en imágenes realmente dolorosas.
Tiempo atrás disfrutaba mucho cantar a toda hora pero de un momento para otro lo que eran cantos a diario se han transformado en susurros inadvertidos, no sé si es desde la vez que mi garganta quedó arruinada por un resfriado o puede ser que desde antes que detectara ello he estado perdiendo la confianza en mi mismo.
Intenten ser felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)