Los vientos de Agosto que desde hace ya unos años le pertenecen a Julio comienzan a hacerse notar, siempre se siente reconfortante pero a la vez estos transmiten un sentimiento de soledad incomprensible para mi.
Ya ha pasado poco más de una semana desde el cumplimiento de mis problemas programados, no puedo decir que me siento bien pero si es cierto que me he sentido un poco más tranquilo. Algunas pocas personas en su mente me destacan por ser negativo en momentos de esta tonalidad, y la verdad es que en el fondo considero que soy todo lo contrario ya que ahora mismo el positivismo es el que está aferrando mi mente de no caer al vacío, no sé como pero siempre consigo tomar la mano de alguna nueva esperanza cada que otra me abandona, este método de supervivencia llega a impresionarme juzgando por la situación que estoy pasando, que no es nada parecido a lo que yo consideré problemas en el pasado, ésto si es un verdadero problema en mayúsculas.
Ser adulto no es nada agradable, es lo que vengo hablando para mis adentros desde que empecé a abrir los ojos ante la fría realidad pero no hay de otra, es lo que hay. Lo único que quiero es que a mi vida lleguen todos aquellos detalles con los que siempre quise llegar a sentirme completo, que aunque no sea en un futuro cercano que por lo menos ocurran algún día, no quiero consumir mi vida en ilusiones que nunca se cumplieron, espero contar con dicha suerte; podría decir con facilidad que yo mismo buscaré todo ello pero como ya lo he mencionado antes, nuestro futuro muy pocas veces depende de nosotros mismos.
Algo de ésta tranquilidad se debe a que he concluido el vacacional, obtuve notas más altas de lo que esperaba aunque aún se me dificultan algunos temas; terminé de ver reLIFE, contrario a lo que dije sobre una historia que acompañaría todos mis lunes por un buen tiempo, resultó que todos los capítulos se filtraron, así que no quedó más remedio que ver la serie completa, me sentí bastante satisfecho con ella, valió la pena invertir mi tiempo adentrándome en la historia pues no encontré momentos tediosos si no todo lo contrario.
Pensé que nunca encontraría un juego que pudiera hacerme olvidar de LoL por días, y al parecer estaba equivocado, desde hace días bajé un juego llamado Stardew Valley, un rpg pixel que me dejó totalmente adicto, la mejor palabra para describir las 42 horas 16 minutos que he jugado en los pocos días desde que lo tengo, éstos últimos días lo he abierto en la mañana y no me he enterado de nada hasta que el sueño no me deja continuar. La verdad es que no me importa consumir tanto tiempo en ello pues siento que gracias a ésto puedo alejarme lo necesario de la realidad.
Sean Felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)