Éstos días previos a mi viaje he estado pensando mucho en este particular asunto del "Rework", tomé una costumbre desde hace meses de anotar y organizar todo en listas para evitar olvidar algún detalle que considere importante, y la verdad es que causa bastante gracia ver lo que anoté para los cambios de estos meses, llegue a sentirme ridículo con las cosas que escribía, pero por suerte en ese caso el público solo soy yo. Cosas interesantes que alguna vez leí las incorporé a modo de prueba, cosas que siendo la persona que soy actualmente haría a forma de evento histórico pero que he querido hacer parte de mi proyecto de vida, métodos netamente físicos; sin embargo, aún hay algo que ha quedado en espera pues aún no encuentro una solución clara: la parte sentimental. Hace dos noches, durante una reunión en la casa de Diego, pensaba sobre qué debería modificar en mi forma de ser a la hora de encontrar el amor y amar, veía (como estoy acostumbrado desde hace 6 años) las formas desesperadas de otras personas de buscar a alguien, sin importar cuantas fueran y mucho menos quien fuera, siento que esto me molestó un poco y no sé cual sea la razón exactamente, puede que haya sido algo personal, aún no lo descarto, pero analizo la situación y gastarme en ello es como molestarme porque la gente respire, es algo que parece ser inevitable en la sociedad de hoy en día, o al menos eso quiero creer para evitar tener altercados directos de nuevo. Lo que ocurrió hace dos meses con Grazia fue algo necesario, pues ahora, luego de contemplar a mente fría las condiciones ya sé que es un camino casi imposible que no me conviene seguir explorando ni siquiera por atajos más saludables, la sigo apreciando mucho pero cegarme a no encontrar alguien mejor que ella es algo totalmente errado que parece ser un espejismo creado por el miedo a encontrarme una vez más con una persona parecida a Alison. Todo esto está causando que las personas que quizás puedan tener un espacio en mi vida estén expuestas a los típicos oportunistas insensatos que sin una gota de descaro atacan a luz diurna, ¿puede ser esto algo de lo que me arrepienta a largo plazo? ¿debería dejarlo pasar y centrarme en otras cosas aún más prioritarias para mi vida?... son preguntas en las que tambaleo, sin embargo no descarto una puñalada que no podría ignorar ni porque así lo desee, aunque no lo parezca, no hay nada que realmente pueda engañarme o se pierda ante mi silenciosa percepción. Qué sería de mi si no hubiera perdido la confianza en las personas, si no supiera que posiblemente tras una pregunta haya una verdadera segunda intención... en fin, el pasar de los días hablará por si solo y el telón caerá, la audacia quedará reducida a una risible miseria.
Me alegró volver a ver a Diana, desde que se fue de la universidad no la había vuelto a ver, siempre que hablo con ella me recuerda a como era yo hace unos tres o cuatro años; comentándome alguno que otro problema siento como los recuerdos vienen a mi, como si tuviese ya la solución a todo, la aconsejo con calidez. Las relaciones que he tenido con las personas que se fueron ya de la universidad pueden no haber sido las más profundas, a pesar de ello hay tantas cosas que he visto por mi propia cuenta en el fondo de sus corazones que el apego se hace un poco más grande, tan interesantes y con tanto por dar.
Antes de irme a cumplir mis metas sólo me resta recargarme aún más de música que me acompañe en este largo e interesante viaje, del que me llevaré inolvidables imágenes y abundante experiencia para seguir el camino que ya me había propuesto, sin desistir ya más.
Sean Felices.
Sean Felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)