domingo, 10 de abril de 2016

Melodía de Tarde para los Problemas Repentinos

La pasada noche me enteré que la audiencia sería al día siguiente y en verdad que me tomó por sorpresa, contrario a otras veces que era consciente de mis 'problemas programados' desde semanas antes, y la verdad, creo que ha sido una suerte que me tomara desprevenido e ignorante. Si me hubiese empezado a preocupar los días previos era casi seguro que mis parciales iban a ser exponencialmente desastrosos respecto al tiempo restante para el 5 de abril, por fortuna fue un anuncio fugaz que no me dio ni tiempo para entristecerme aquella noche. Tenía examen de Biología General ese día en la mañana y la idea era que al terminarlo volviera a la ciudad para ir a este desagradable evento, la mañana transcurrió con tranquilidad, parecía un día como cualquier otro y luego de terminar mi examen quise relajarme un poco, comer algo y recostarme en 'el Complejo' a hablar tonterías con mis amigos, el corto momento que aparté pasó inadvertido, nada ni nadie podía perturbar mi tranquilidad, como si los posibles futuros que tanto me atormentan me hubiesen dejado de importar. Durante el viaje de retorno a la ciudad me sentía algo disperso y cansado, quería llegar a casa a dormir, pero como no es ninguna novedad terminé viendo pendejadas en internet mientras esperaba a salir con mi abuela para los juzgados, desde la mañana tenía una canción de Bacilos en mi mente y mientras me alistaba y me dirigía a afrontar las cosas sonaba cual música de fondo acompañada de la brisa gélida y la sutilidad del sol escondido entre las nubes que amenazaban tormenta, me sentía en plenitud... ni la tristeza, ni el enojo, ni la desesperación me hacían frente. Todo fue perfecto (o más bien aceptable) hasta que decidieron hacerme esperar fuera del salón, los recuerdos me invadían y aunque intenté resistir de un momento a otro derramé un par de lagrimas, en vano como siempre pues el resultado fue el mismo de cada mes, esta vez dando un chance de tres meses para terminar con el fruto del orgullo y la estupidez.
En otras noticias, han pasado 6 días desde que intenté escribir esto, la universidad se puso tryharderina y tuve que estudiar hasta ayer a las 6 de la tarde, estuve en un parcial supremamente difícil que me hizo reconsiderar mi sueño de ser panadero (?), no me sentía tan estresado desde hace meses como lo estuve ayer, afortunadamente ese sentir no fue perpetuo y unas entretenidas conversaciones me mantuvieron con vida, mi corazonada cada vez encuentra más argumentos pues en verdad que es una chica interesante, su visión sobre la vida no deja de captar mi atención.
Estas semanas me he sentido decepcionado de mi mismo, siento que muté en una especie de imbécil facilista, con un letrero en la cabeza que dicta: "el fin justifica los medios", en todo caso un imbécil con suerte ya que de no haber tenido tanta no estaría tan fresco. Alabado sea el día en que idee escribir este blog para mi crecimiento personal, de no tener estas parrafadas para charlar conmigo mismo y ver en lo que estoy fallando quien sabe a donde me habrían llevado mis malos actos y decisiones, como en el pasado con otras actitudes y sentimientos negativos, esto del imbécil facilista es algo que tengo que erradicar con fuertes dosis de voluntad y madurez... en verdad me siento orgulloso de haber tenido la increíble idea de escribir.


Sean Felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión dímela =)