
Ésta historia es como un árbol pues cada grupo de personas y de vivencias nace de más amistades y experiencias vividas todas en éste ambiente. Más adelante en un pueblo nos encontramos con otra Meta un poco más grande y experimentada pero aún así nada deslumbrante como para destacar en la gran competencia por el podio, en ese pueblo decidimos trabajar juntos, eran nuevos amigos con los que pasé muy buenos momentos durante mucho tiempo, eventualmente unificamos las metas y trabajamos juntos hasta conseguir entrar en el top 15 de Pueblos, pasó un buen tiempo hasta que algún día una de las Metas top se fijó en mi y decidí jugar algunas partidas con ellos, eran increíblemente disciplinados en comparación a mis amigos, lo cierto es que aprendí mucho de ellos para luego ir a aplicarlo con mi Meta y seguir mejorando como grupo, no pasó mucho tiempo hasta que una de las mejores dos Metas de aquel entonces me llamó, Almas Errantes, era la mejor en mi opinión pues los Zombinators no me caían muy bien que digamos por problemas que alguna vez tuve con ellos en los foros y en una partida. Y allí estaba, me sentía realizado en el juego, estar compitiendo por un top 1 en el servidor al lado de jugadores supremamente experimentados y dedicados a conseguir ese logro, muy pocas personas de esa meta eran nuevas para mi, yo ya tenía un gran recorrido en la comunidad, muchos ya eran conocidos y amigos desde antes por lo que no se me dificultó adaptarme. Luego de participar en un evento inter-servidores en donde se reunían todos los mejores jugadores de cada Meta dejé el juego, los franceses habían aplastado y no era ninguna novedad que ocurriera, siempre eran el mejor servidor... por ésta razón nació en mi el deseo irrompible de otorgarle gloria al servidor hispano y las noticias de una nueva modalidad en Arkadeo se habían anunciado: los Clanes se acercaban.
Era allí en donde había visto mi oportunidad de lograr alzarme en lo más alto con mis camaradas y con meses de anticipación empecé a llamar a mis viejos conocidos, quería formar un equipo de Élite que pudiera demostrar que los Franceses no le llegaban ni a los tobillos a nosotros los Hispanohablantes, que podíamos ser más y no una burla como siempre lo fuimos en los demás juegos, y así fue, Pixel Warriors fue el nombre con el que bauticé a mi clan en Arkadeo, un grupo con los mejores jugadores que tenía el servidor dispuesto a entrar a competir por el primer puesto en sus dos modalidades, yo era su líder quien gracias a las experiencias vividas en Cacahuetes Asesinos y en Zombinoia tenía las herramientas para construir un camino junto a todos sus amigos que los llevara a la victoria. El camino fue difícil pues los franceses tenían un grupo representativo muy fuerte llamado "Otakus", dueños de la mayoría de Panteones (salón de las más altas puntuaciones en cada juego) y con la mayoría de sus jugadores visa, a pesar de todo ello siempre dimos la talla y permanecimos pisando sus talones en el top 2 de la clasificación, hasta que un día lo logramos con todos mis amigos, la habilidad individual de cada uno había superado con creces todo pronóstico y obtuvimos el preciado doble top 1, fuimos el segundo clan en conseguir tal hazaña y conseguí lo que había deseado desde el inicio, llevar a los hispanos a la gloria.
En Pixel Warriors tuve muy buenas amistades y a diferencia de mi paso en Cacahuetes Asesinos yo ya tenía un nivel de madurez mucho más alto, había experimentando lo que se sentía llevar un liderazgo exitoso pues recuerdo que todos me apoyaban y también confiaban en mi, recuerdo que sentía que podía transmitirles el valor y la confianza de poder lograr cualquier cosa que deseáramos si estábamos unidos. Cada miembro del clan era especial, de distintos lugares de Hispanoamérica, debo decir que gracias a ellos es que empecé a adoptar un pensamiento con visión política bastante fuerte, siempre me preocupaba por los problemas de los países de mis amigos, siempre quería estar al tanto de lo que acontecía para tener un criterio claro sobre lo que para mi estaba bien y mal. Teníamos un chat en el que nos divertíamos siempre #PW, eramos unidos como una familia y lo cierto es que quería tenerlos a ellos a donde sea que yo me encontrara en la web, siempre intenté convencerlos de jugar LoL cuando comencé con ello gracias a Andi y lo logré con muchos pero no con todos.
Llegó un día en el que no podía dedicarle tanto tiempo a Arkadeo y a Twinoid en general, el LoL poco a poco empezó a tomar más relevancia en mis tiempos de ocio, por lo que decidí dejar el liderazgo de Pixel Warriors y ceder el puesto a nuestro jugador más valioso: Francis, era quien más se preocupaba por el bienestar del clan dio mucho de él para que llegáramos a conseguir nuestra gran meta y yo siempre fui consiente de ello, además de Arkadeo siempre fue el mejor jugador, en las ligas élite lo demostraba ocupando los primeros lugares sin excepción, era digno de admiración por su gran habilidad para cada juego y además era una gran persona. Aunque dejé de jugar Arkadeo con mi clan aún seguía visitando #PW, seguía interesado por el progreso del grupo y obviamente allí me entretenía y me distraía de mis problemas del día a día, jugaba LoL con varios miembros y muchas veces iba a invitarlos a partidas, las personas iban y venían constantemente y nuestro grupo en general permanecía en constante cambio, Tomm, uno de los miembros y amigo mío alguna vez decidió hacer un dibujo de las personas que visitaban el chat, a todos nos pareció una idea genial y con el tiempo la terminamos adoptando como tradición del lugar, "El Cuadro Familiar" fue así como bautizamos los dibujos hechos en paint por Tomm de cada uno de los miembros en un screenshot de la ventana del chat, obras de arte en definitiva que con solo echarles un vistazo me traen muchísimos buenos recuerdos y hoy las comparto en ésta entrada, desde la primera hasta la última. Como en cada una de las ramas que dieron origen a la última y más valiosa para mi "Pixel Warriors", las personas se empezaron a ir poco a poco, cada quién empezó a tomar su propio rumbo en su vida real incluso yo pues hoy en día ya son muy raras las visitas que hago a éste lugar tan preciado para mis memorias, sin embargo no los olvido. Hoy visité Twinoid y tenía un comentario de Superness (es una amiga que en su momento me dio apoyo en mis problemas amorosos, moderadora de Twinoid, mejor persona) en mi perfil, decía "Te quiero Cris", me entró un poco la nostalgia pues ella fue una de las personas que se fue de Twinoid, así que decidí venir a contar mi historia en la Web que escrita se encuentra aquí mismo, no es toda pero es bastante extensa y una entrada en definitiva de las más especiales de todo mi Diario. Quizás me hizo falta mencionar a muchas personas en particular pero que no quede duda que cada uno sea cual sea el tiempo en que me vivieron en el lapso de estos 9 años, hicieron una parte muy importante en mi vida.
Sean Felices. 



Oh Cristian!!! Me hiciste emocionar :,P . Agradezco haberte conocido y haberme traído a #pw, donde conocí a gente muy copada :) . No recuerdo de igual manera el cambio de liderazgo de PW pero eso es otra cosa xD . Me motivas bastante a hacer algún compendio similar de mis andanzas por el internet de mis últimos años. Y pensar que pensaba que nunca iba a dejar dichos sitios, y hoy apenas entro a ellos (al punto que escribí un mensaje similar en Twinoid y #pw :/ ). Dado que no quiero perder el contacto, si quieres agregarme a cualquier plataforma externa de comunicación mandame por MP de twinoid y la próxima vez que entre te agrego :) . Saludos y mucha suerte en tu vida!!!
ResponderBorrarP.D: Cortate el pelo :p
Hola Tomm, que bueno que te gustó la entrada, tampoco es que vaya a dejar todo de una sola vez, puede que tengamos encuentros en PW casuales como el de hoy xD. Saludos amigo e igual suerte en tu vida, espero que la estés pasando de maravilla con tu nuevo trabajo!
ResponderBorrarCrisramera, Shini al aparato, no me pusiste, con todos esos docs que hice para ti y___y
ResponderBorrarEsto es pa lo que inventaron internet, las personas, ya sables que hablo raro, pero esto me emocionó <3
Hahahahahaha si te paras a ver detenidamente realmente si estás, en los cuadros familiares :v, la verdad es que no quería referirme a las personas en particular por eso lo hice con muy pocas, son cientos los que conocí en Twinoid, pero tu siempre tendrás un lugar en mi kokoro chini <3
BorrarY por tu culpa es que ahora soy adicto al lol T_T, fue un honor para mi salir en Todos los cuadros familiares :3 ... y las horas ponny :v
ResponderBorrarJamas los olvidare... especialmente porque tomm tuvo que ver con mi salida... XDdd ay :,( -Jp