La vida es una locura. Un día puedes tener un gran hombre a tu lado, alguien que haría todo lo que desees, una persona casi intachable, de un gran corazón. Y al otro, jajaj, lo cambias por un misógino que acosa a cada mujer que sube fotos a sus historias en redes sociales, uno que contrata prostitutas, que comparte porno en grupos de hombres, uno que habla mal de ti a tu novio. Oh si, esa es la mejor parte. Recuerdo que alguna vez le pedí a Carlos que nos sentáramos a hablar, pues me sentí siempre en paz cuando hablaba con él (qué estúpido fui). Algunas de las palabras del tipo fueron "Usted es un gran hombre parce, no tiene que rebajarse a la altura de una niñita perdedora que es Diana", "Véala, entró con usted y donde está" "Todas las viejas son putas, esfuércese en mejorar por usted esa vieja vale verga" "Esa vieja no sabe lo que quiere en la vida".
En fin, decidiste alimentar al lobo negro y recibirás lo que eso conlleva. Ya quiero ver cuando te trate mal y se excuse contigo diciéndote que lo hace por ser "Santandereano" y que esa es su personalidad. O quizás la sorpresa te la lleves cuando discutas con él y termine orinándote la ropa que echaste a la lavadora. Ese sí que es un clásico.
Predicas de la depresión, pero no te importó destrozarme el alma metiéndote con mi mejor amigo, la incoherencia ahora es una de tus características emblema, casi que eres un sinónimo de la palabra.
Eres tan ilusa e irracional que te metiste con un hombre que celebra frente al único amigo que lo tolera, que te cogió, felicidades por eso, pasaste de ser una medio persona a ser un objeto.
Te arrepentirás de no haber luchado por mí, toda tu vida. Soy muy superior a ese remedo por el que me cambiaste. Y me darás la razón, cómo siempre lo haces aunque te arda aceptarlo (como siempre).
Tranquila, no tienes por qué dudar de mis palabras, por que a diferencia tuya, yo no soy un mentiroso. Por el contrario, me encanta hablar con la verdad que incomoda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)