Había olvidado lo bonita que es esta canción, no la escuchaba desde hace un par de años que dejé mis épocas de anime, llevaba tiempo sin adoptar una letra que fuera tan significativa para mi como la tiene esta.
Nunca pensé que alguien llegara a notar que soy una persona analítica, eso hasta hace unas semanas solo lo conocía yo(o eso creo), a través de un dibujo que hice de mi mismo, una de mis profesoras dijo frente a la clase rasgos propios de mi que ni las personas más allegadas conocen, nunca me lo esperé y a la vez me preguntaba que tan fácil es ver a través de los sentimientos e ideales de una persona, ¿somos tan evidentes? pienso que tal vez solo es necesario ver más allá de nuestras narices y oír a una flor reír, diría el sabio Mägo. La respuesta a esta incógnita la respondí con algo que inconscientemente hacía desde hace unas semanas: viendo, escuchando e imaginando qué había tras la chica del Carmín, esa que antes de escuchar públicamente quién era, yo ya lo intuía.
Pensar en la palabra con la que me había descrito solo me hacía sumergirme en el mar del pensamiento, como si viviera una existencia alterna, podía ver la gente y el tiempo pasar a mi alrededor pero en mi mente ocurrían hechos como si corrieran los días en tan solo unos minutos, durante este lapso en uno de mis retornos a casa le agradecía a la naturaleza por otorgarme el don del pensamiento, un mundo realmente sorprendente al cual llevo intentando retratar de la manera más precisa en forma de escritos aquí presentes.
Aunque yo crea que cada día crezco más en mi interior, siempre hay pequeños sucesos que me hacen sentir como un niño... "Te gusta...?" (y sus distintas variaciones personas y tiempos) una pregunta que desde siempre me volvió torpe como una jirafa recién nacida intentando ponerse en pie, exclusivamente cuando más que una pregunta viene siendo una afirmación que me deja al descubierto a mi y a algunos de mis sentimientos que aún no logro comprender por su complejidad y que muchas veces tampoco quiero aceptar. La última vez que acepté que una chica me gustaba fue una etapa bastante desagradable por las sensaciones ridículas que ocasionaba en mi, me rogaba a mi mismo que no sucediera porque la parte celosa de mí despierta, prepara las copas y abre la champaña celebrando su llegada y su lejano adiós, una auténtica tortura. Confieso que ahora hay dos chicas que llaman bastante mi atención, creo que si alguna vez llego a aceptar para mis adentros que alguna de las dos me gusta (o las dos, cosa por la cual tendría que latigarme hasta morir) me sentiría supremamente indefenso y desorientado, sin saber que paso dar o cuantos retroceder, un estado realmente vergonzoso en mi pero que en el fondo me agrada por lo que ello conlleva, siempre me gustó sentirme enamorado pero ahora soy un poco más precavido, o eso espero. Ahora soy más consiente de las miles de cosas que pueden llegar a ocurrir y de las otras mil que no, intentarlo vale la pena, aunque al final me llegue a decepcionar una vez más de los resultados, dejaré que el tiempo hable.
"¿Cual puerta debo tocar y abrir?
Cuando abra, ¿hacia donde debo ir?
No puedo regresar a casa por mi mismo
Por eso estoy esperando a alguien.
¿Quien es la persona que quiero ver en este momento?
El número de personas que hay en mi corazón va en aumento
Por lo tanto
Solo quiero ser más fuerte."
Sean Felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si tienes una opinión dímela =)