martes, 9 de febrero de 2016

Simplificando la Vida

E aspetteremo cos, la primavera, solo se vuoi, ci trover

En este momento debería estar terminando un trabajo para mañana, pero estoy en medio de un éxtasis musical creado por esta canción y por mis pensamientos que con suavidad resuelven un puzzle que con cada movimiento dibuja un paisaje cada vez más placentero en mi mente, ¿y que mejor momento que este? no podía dejarlo pasar y enseguida aprovechar para venir a contar lo que acontece en el diario de mi vida en este momento.
Me sentí algo agobiado la semana pasada pues se han desencadenado un millón de propios errores desde la última fecha de mis problemas programados, todo un clásico (de esos clásicos que no quieres escuchar más en tu vida de lo quemado que ya está). Y bien, mi voluntad ha hecho un trabajo esplendido comparado con lo limitada que es la mayoría del tiempo, y lo más destacable de ello, en el tiempo en que se le ordena; he conseguido organizarme y responsabilizarme más con mi universidad, haciendo muchos sacrificios y restando esa tradicional procastinación en un buen porcentaje. Debo reconocer que nunca me había sentido tan bien en la universidad como me siento ahora, cada clase la disfruto, en ella increíblemente he encontrado un espacio en donde seguir creciendo como persona, es como si cada día fuese un escrito en mi diario, expreso lo que pienso y siento a veces sin ser consiente. Son tan complejas las cosas que mi corazón y mi mente han explorado que siento que cada día encuentro una respuesta y aquellas que aún no logro descifrar me bañan en el regocijo que la propia incertidumbre fabrica. Cada grano de arena sacudido, cada hermosa sonrisa que tengo el privilegio de espectar en aquel rostro que vaga en la bipolaridad; también cada misterio que descubrir de aquella persona que desde un inicio captó toda mi atención, pues mi mirada siempre supo ver que una maravilla se ocultaba tras ese carmín, un carmín prohibido que aunque quisiera ir más allá la experiencia me dicta los pasos en reversa que debo dar y los que debo dar con regla en mano.
Aún me molesta el dinero, el tiempo y la vida despilfarrada en los viajes de pueblo en pueblo, pero fue algo a lo que ya comencé a moldearle una solución desde esta mañana, no tardaré más que un par de semanas para declararme en un nivel mucho más elevado de tranquilidad en cuanto el plan se ejecute con la ayuda de mis seres queridos, habrán grandes ausencias como siempre, pero eso es algo de lo que hablaré en el futuro, si es que sucede tal y como lo cuento en esta noche tan interesante.


Sean Felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión dímela =)